Blogger Templates

jueves, 16 de abril de 2020

EL PARADO desesperado

Soy un parado y estoy harto de esos programas y series de tv, que ridiculizan al parado ; el parado no cabe en los intereses de algunos medios de comunicación , ni en los intereses de ciertos partidos políticos y sindicatos, no interesas, solo te ponen una oficina de orientación que intenta ayudar.
Para la gente, eres un vago que te levantas tarde y te acuestas tarde, no por una depresión que te tiene sumido en lo mas profundo de tu ser. Pero tu eres una persona, a la  que  nadie le  da un horario, ni un trabajo. Para aquellos que están trabajando ven muy fácil , criticarte y decirte que tienes todo el horario del mundo, pero nada de eso es verdad. La verdad es que tienes una desilusión y una desesperación que hace que te sientes delante del televisor y duermas y estes en el  ordenador como un escape a tu realidad.
Si dicen es que tiene usted que madrugar, madrugar que es eso, cuando no tienes una ilusión ni un futuro muy claro, cuesta mas salir de la cama temprano porque no hay una finalidad.
 El que trabaja, quisiera estar en su casa tumbado, descansando, pero no sabe que si tu estas acostado no es porque quieres, es por una demostivación, que todos llevamos adrento, cuando no tienes un trabajo a donde ir.  Echa cv si es muy fácil, cuando llevas unos meses entregando tu cv, unos meses después el dinero y animo bajan y decides mejor estoy en casa,y la gente te dice, si tu en casa calentito mientras yo trabajo, dices es que no tengo otra cosa, en seguida toda la gente te busca algo algo que hacer te encargo ayúdame y etc, mira estoy parado pero no por eso tengo todo el tiempo del mundo para lo que los demás quieran.
 Aunque al final del tunel se puede visibilizar una cierta luz, hay que estudiar cursos y buscar empleo, usar todos los recursos a nuestro alcanze, seguro que pronto hayas un trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PARADO desesperado